Esta es la experiencia más completa de todas las que oferta Look in BIlbao.

Se profundiza en todos los aspectos fotográficos desde el más básico a el más avanzado, iluminación profesional de estudio, post-producción y revelado de fotografías de alta calidad. Este curso es modulable en cuanto al contenido, se crea a partir del perfil de cada grupo tanto por la temática como por el nivel de fotografía.

El Master 4 days como propuesta está pensada para colectivos y asociaciones de ámbitos tan distintos como pueden ser asociaciones de arquitectos o estudiantes de arquitectura, avistamiento de aves, estudiantes de artes y un amplio abanico de posibles demandantes de un curso que es tan interesante por la temática como por los lugares y localizaciones tan exclusivas de las que disponemos en Bilbao y nuestro entorno.

El primer día en el estudio se crean las rutas a realizar conjuntamente a fin de construir una experiencia lo mas completa y acorde al gusto o particularidad de cada grupo a fin de organizar unos recorridos y unos tiempos para los cuatro días pudiendo visitar otras ciudades como Donostia/San Sebastián o Vitoria/Gasteiz.

Durante los siguientes tres días desarrollamos las actividades, rutas y lugares que hemos decidido con el grupo y terminaremos en el estudio de fotografía revelando las imágenes y publicándolas en el blog.

La temática arquitectónica por ejemplo consta de recorridos por los edificios mas singulares de la villa tanto clásicos como los más vanguardistas y de nuestro entorno visitando localizaciones que tienen más interés por sus edificios o construcciones como son el Puente Bizkaia (puente de Portugalete), la grúa Karola, los puentes de Bilbao, etc.

La temática de naturaleza optamos por unos escenarios tanto en la costa como en el interior teniendo en nuestro territorio unos paisajes realmente espectaculares para realizar este curso.

Utilizamos el transporte público para los desplazamientos tanto en Bilbao como fuera de la ciudad.

El horario es de 10h hasta las 13h. A veces y dependiendo del horario del transporte que necesitamos se alarga la jornada algún día.

El precio de esta experiencia es de 100€ por persona los cuatro días. Hasta 12 años niños gratis.

Si se quiere Hotel poneros en contacto os atenderemos gustosamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s